sábado, 17 de mayo de 2008

Bienvenida a mi blog


Presentación de mi blog:

Hola, a todos y a todas.
Inauguro mi blog hoy,
después de estar en el I Encuentro de Blogs Rurales de Abla (Almería).
Dar las gracias a Paco (aquí a parece en la foto conmigo), como organizador de este Encuentro y a todos los demás por lo bien que me encontré en todo momento en Abla.
Espero estar en contacto con todos los bloggers del Encuentro, que disculpéis mis fallos de novata y que me ayudéis a mejorarlo.
Bueno, e
n este blog iré contando cosas que me ocurren o me han ocurrido en mi vida, de mi trabajo, de mi tiempo libre ...

6 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Enhorabuena por ese comienzo y esperemos que tus artículos vayan poco a poco viendo la luz.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Fíjate que llevas tan sólo 24 horas en la Blogosfera y ya te han visualizado tu perfil 14 usuarios. Como le pilles el "truquillo" a esto verás qué utilidades prácticas le vas a encontrar.

Ya sabes que a tu disposición.

Tu "PATER BLOGGERO" Gregorio

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Y ya, por último...¿has visto este momento? Quizás sea en "tu bautizo"

Lola Mtnez Cuevas dijo...

Gracias, Gregorio. Gran parte de responsabilidad la tienes tú.

Lola Mtnez Cuevas dijo...

La verdad es que estoy bastante ilusionada. Mucho camino por recorrer pero ilusionante ... Fotos de mis viajes, artículos y libros que he publicado. Mis sensaciones y sentimientos, ...
Bueno, agradecer a todos los que estuvieron en el I Encuentro de Blogs de Abla (y en especial a Paco y a Gregorio) todas las atenciones que tuvieron hacia mí.

Lola Mtnez Cuevas dijo...

Bueno, ya queda menos para el puente del Corpus en Granada. Espero dedicar más tiempo libre a este blog y a sus parroquianos y parroquianas.
Otro día hablaré de a qué me dedico exactamente.
Besos a todos y todas