domingo, 18 de mayo de 2008

Algunas fotos de mi viaje a Nápoles


He Hace unos días que he estado de viaje en Nápoles (Italia) para impartir una conferencia en la Universidad Federico II.

Aquí os dejo algunas de las fotos de esta bellísima ciudad sureña, llena de tradición e historia. El carácter de la gente de Nápoles es parecido al de los españoles, en especial son muy acogedores y hospitalarios, no olvidemos los varios siglos de dominación española en Napoli.




Esta es la isla de Capri, distante de Napoli una hora en barco.
Os la recomiendo, es genial: tranquila y relajante.

6 comentarios:

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola hermana!!

Aqui va tu primer comentario sobre tu blog:

Mucho animo en esta aventura que acabas de emprender y que promete ser muy interesante!!

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

No se te olvide permitir los comentarios anonimos.....

Lola Mtnez Cuevas dijo...

Vale, Ramón. Muchas gracias, espero estar a la altura de las circunstancias, ja, ja, ja ...
Un beso

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

"Shiquiya" vas a arrasar con tu blog. No terminas de empezar y ya comienzan los comentarios a tope. Disculpa pero por error he borrado el mensaje que me has enviado sobre el Power Point y tu correo no lo encuentro. Reenvíame un mensaje a mi correo y a ver si te puedo ayudar

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Por cierto, en mi blog deportivo me he permitido el lujo de enlazarte como BLOGGER FILIUS. Esto hará que alguna gente pase desde mi blog al tuyo. Si no lo ves conveniente, nada más que decírmelo

Lola Mtnez Cuevas dijo...

Hola Gregorio, claro que sí te permito lo del enlace a mi blog desde tu blog deportivo.

Hablando de deporte: a ver si me animo a utilizar más la bici, que la tengo bastante olvidada, ja, ja ...